Ejecutivo Administrativo Herramientas De Trabajo

Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Herramientas de Trabajo ( Ejecutivo Telefonía)**- Escolaridad: Técnico en administración empresarial o licenciatura en administración trunca- Manejo de PC, Sistemas, Office (Excel) (Power Point)- Administrar Políticas de asignación de herramientas de trabajo suministradas a la totalidad de los empleados que conforman la Plantilla de la Empresa.*- Administrar espacios físicos y herramientas de trabajo.- Representar y realizar negociaciones a nombre de la Empresa ante proveedores de servicios de telefonía móvil.- Administrar la Política de Asignación y Uso de la Telefonía Móvil.**Servicios al Personal**- En apego a estándares preestablecidos, suministrar y mantener en punto las estaciones de trabajo para el personal que labora en cada uno de los centros de trabajo de la Empresa (mobiliario y equipo, ergonométrica, iluminación, etcétera).- Proporcionar a los empleados de la Empresa, herramientas de trabajo, así como servicios suficientes para el desempeño correcto de las actividades en instalaciones fijas, a distancia (Home Office) o en campo de así requerirse (Hardware, software, impresión y copiado, telefonía fija y móvil, etcétera).- Asegurar la puesta en punto de conexiones domésticas para trabajadores asignados a trabajar a distancia (Home Office).- Gestionar condiciones y contratos ante proveedores de servicios de Telefonía Móvil que cumplan con los requerimientos técnicos y financieros para dar viabilidad a la Política de Asignación y Uso de Telefonía Móvil.- Adquirir, poner en punto y asignar el equipo de telefonía móvil a los usuarios de la Empresa (custodia), manteniendo actualizado el inventario de usuarios y equipos asignados.- Administrar la debida aplicación de la Política de Asignación y Uso de la Telefonía Móvil con la totalidad del personal que tenga asignado el suministro de un equipo y servicio de telefonía móvil incluyendo entre otros: Asignación, capacitación, mantenimiento, reasignación y recuperación de equipos.- Asegurar la debida conectividad de los equipos móviles asignados a las Fuerzas de Venta con aplicaciones de CRM.Sueldo $ 10,000Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 07:00 a 15 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $10,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

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