Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Mercadotécnia

Empleos Meta Bolsa de Trabajo en Redes SocialesUbicación: Cancún, Quintana Roo, MéxicoRequisitos:Lic. en Mercadotecnia, Administración o afínConocimientos av...


Intelexion S.A. De C.V - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Facturacion Junior

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Mérida, Yucatán**: **QUAKER STATE Y MERCADEO DISEÑO Y PROMOCIÓN SOLICITAN** *** AUXILIAR D...


Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ayudante De Almacén- Suc. Aeropuerto

**CERAMAT** EMPRESA LÍDER EN EL SUR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR EXPANSIÓN SOLICITA: **AUXILIAR DE ALMACÉN - SUC. AEROPUERTO** Buscamos incorporar a nuestr...


Ceramica Y Materiales Continental Sapi De Cv - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cajera (O) Administrativa (O)

Financiera G&H busca Cajera (0) Administrativa (0) en Sucursal Mérida ( Por Maternidad) Horario : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1...


Financiera G&H - Yucatán

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Admision Caja Urgencias

Detalles de la oferta

**ID Puesto**:1079**Departamento**:Admisión / Caja**Responsabilidad (Breve descripción)**:Identificación del paciente por medio de la realización del proceso de admisión, así como la educación e información a pacientes y familiares de la región y extranjeros.Realizar el cobro de las cuentas de los pacientes internados y ambulatorios de manera oportuna, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la institución para que estos ingresos se vean reflejados en los cortes diarios.**Funciones**:Registrar a los pacientes en el sistema Apex y Assist (particulares o seguros).Asignar habitación, o área destino del paciente, al momento del ingreso.Educación e información a pacientes y familiares al momento de ingreso.Realizar el proceso de cierre de cuenta y facturación al momento del egreso del pacienteValidar honorarios médicos y realizar el cobro de los mismos**Relaciones internas**:EnfermeríaDiagnóstico y LaboratorioAuxiliar de trasladoProtección PatrimonialMédicos de StaffGerencia AdministrativaGerencia Operativa**Relaciones externas**:PacientesMédicosFamiliaresTercer Pagador**Ultimo grado de estudios**:Medio superior**Escolaridad afín al puesto**:Administración, turismo o carrera afín**Idioma**:Inglés básico**¿Requiere viajar?**:No**Conocimientos técnicos**:Contables, administrativos y financieros**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Assist, Windows Office**Años de experiência en puesto similar**:1 año en Hospitales, Recepción, Atención a Clientes, Call Center, Agencia de Viajes, Cajero**Competencias**:- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- B- TOLERANCIA A LA PRESIÓN- B- ASTUCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES- B- ORIENTACIÓN AL SERVICIO- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- COLABORA- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T08:02:03.986Z