DescripciónMAPFRE Asistencia, reconocida Empresa como Modelo de Equidad de Género; te INVITA A FORMAR parte de su equipo de trabajo en el áre a clientes de call center, como Ejecutivo (a) telefónico, los requisitos son los siguientes:Escolaridad:Bachillerato trunco o concluidoIndispensable:Experiência en call center, preferentemente atención a clientes.Disponibilidad de horario Funciones:Atender en tiemporma solicitudes de servicio.Captura en línea de datos correctos y completos.Seguimiento de lineamientos y plazos establecidos por cada cuenta. Hábilidades:Orientación al cliente.Compromiso.IniciativaInnovación Ofrecemos:Excelente ambiente laboral.Aprendizaje continuo.Sueldo base.Paquete de prestaciones superiores a las de la ley.Incentivo de productividad.Becas escolares. Envíanos tu CV a la de correo indicada en los, pvor especifica en asunto el nombre de la vacante.Únete al equipo y colabora en una de las empresas más importantes de México; porque En MAPFRE las oportunidadesVisita la página de MAPFRE conocer nuestro Aviso de reservaEn MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementndamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores(as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nrtalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito incorporar nuevos(as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimientos de los(as) Colaboradores(as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y ganas de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.Categorías: Atención a clientes - Call CenterAtención al clienteID:14727931Reportar Vacante