Description :Somos MarshMcLennan, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía a través de las unidades de negocio : Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman.En Marsh buscamos candidatos para la siguiente posición con sede en CDMXEjecutivo atención al cliente en Seguros de vida y GMMQué puedes esperar?Hacer parte del equipo de Marsh McLennan, líder mundial en gestión de riesgo, estrategia y personas.Oportunidad de interactuar con diferentes áreas de Marsh y de crecimiento laboral.Contacto con cliente externo e interno.Horario flexible.Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga.Modalidad Presencial, se presentan en instalaciones del cliente.Contaremos contigo para :Atención de asegurados en diferentes vías de comunicación.Apoyo en información de la póliza del cliente.Atención y seguimiento de casos de hospitalización en altas y pagos.Recepción y captura en el sistema de los trámites.Qué necesitas tener?Mínimo preparatoria terminada.1 año de experiencia en atención telefónica (Call center) preferiblemente en Seguros de vida y GMM o similares.Excel: básico Intermedio.Qué te hace destacar?Tolerancia a la frustración.Comunicación.Actitud de servicio.Inteligencia Emocional.Proactividad.Marsh McLennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo/género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad o expresión de género.Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar a distancia y la colaboración, las conexiones y los beneficios de desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina.Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina o trabajando in situ con los clientes al menos tres días a la semana.Los equipos con base en la oficina identificarán al menos un "día de anclaje" por semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.#J-18808-Ljbffr