Ejecutivo Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

.Entrega de reporte de efecticidad de entregas y recolecciones_**Buscamos tu talento para el puesto de Ejecutivo de atención a clientes (Call Center).**_- **Requisitos y funciones**:_-**:- **_Escolaridad deseable: Bachillerato/ Media Superior (Concluído con Certificado).-**:- **_Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente_**.**_-**:- **_Registrar sistema las recolecciones clientes solicitadas y generar la documentación correspondiente.-**:- **_Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr un óptimo nível de servicio.-**:- **_Crear relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una comunicación honesta e interactiva.-**:- **_Llevar un registro de los servicios y asesorías solicitadas por los clientes, archivar documentos y elaborar reportes diarios a fin de establecer indicadores y parámetros de servicio.-**:- **_Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.-**:- **_Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución_**.**_-**:- **_Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos_**.**_-**:- **_Entrega de reporte de efecticidad de entregas y recolecciones_**.**_-**:- **_Organización junto con Supervisor el calendario de citas y recolecciones, y atencion a entregas ocurres_**.**_-**:- **_Reporte de control de combustible, este se reporta directo a Gerencia_**.**_- **Aptitudes**:_-**:- **_Alto sentido de urgencia.-**:- **_Trabajo bajo presión.-**:- **_Trabajo en equipo.-**:- **_Capacidad de análisis.- **Ofrecemos**:_-**:- **_Contratación inmediata.-**:- **_Sueldo con pago semanal (Pagos días viernes o sábado desde la 1ra semana).**- **Prestaciones de Ley.**- **Horarios de L-V fijos ( 9 am a 6 pm)-**:- **_Sábado se labora de 9 am a 2 pm.-**:- **_Descanso domingo.**- **Serivicio de comedor L-V (40% subsidiado).- **Si estas interesado favor de postularte por este medio o solicitar cita para entrevista por WhatApp al número: 5647744100 (No llamar).**_- **Zona a laborar en Tultitlán, Edo Méx. Sobre Av. Independencia, cerca de Suburbano Tultitlán.**_- **Considerar la siguiente documentación para la contratación inmediata**_- **Documentación (Copias)**:_-**:- **_INE.-**:- **_Comprobante de domicilio.-**:- **_Constancia de Situación Fiscal (actualizada).-**:- **_CURP.-**:- **_Acta de nacimiento.-**:- **_No. Seguro Social.-**:- **_Comprobante de estudios.-**:- **_Cartas de recomendación laboral (Empleos anteriores membretadas).-**:- **_Hoja de retención INFONAVIT (En caso de aplicar).Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: $2,200.00 - $2,400


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Via Chat Toma De Pedidos

**Vacante para la empresa Tres R en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **ESTAMOS EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFÓNICO DE TOMA DE PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLI...


Tres R - Estado de México

Publicado 14 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa Avance en Calidad S.A. de C.V. en Paseo Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Importante empresa dedicada al mundo de la te...


Avance En Calidad S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 14 days ago

Supervision De Servicio De Anestesia

**Vacante para la empresa SINCRONIA MEDICA APLICADA en Toluca, Estado de México**: **SINCRONÍA MÉDICA APLICADA** Se preocupa por fomentar la igualdad y el de...


Sincronia Medica Aplicada - Estado de México

Publicado 14 days ago

Validador De Call Center

**Vacante para la empresa B3 contact Experts en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Estamos buscando validadores de ventas con pasiòn y dedicaciòn ...


B3 Contact Experts - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T19:49:47.340Z