Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Turno Matutino L-V

Forma parte del equipo deEmpresa mexicana líder en telecomunicaciones y operadora de telefonía móvil. Compañía líder de telefonía celular en México.¿En qué c...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes Call Center

Ejecutivo Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Cyber Contac Servicios, Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Puesto Ejecutivo de Atención****Edad** 18 años mínimo**Educación mínima requerida** : Licenciatura Trunca o Concluida **Experiência de 2 años en atención al cliente en servicios financieros**_Horario de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm (dos dias de descanso entre semana, rolados)Sueldo de $ 7,000 al mes**Habilidades requeridas**Conocimientos en servicios y productos financieros, seguros, etc. Atención al cliente, Manejo básico de equipo de cómputo y paquetería**Funciones** **del puesto**Atención al cliente, Aplicación de encuestas de calidad, Reportes de efectividad, Programación de pagos. Atender inmediatamente las llamadas de solicitud de servicio Llevar el registro de los eventos en las plataformas o medios diseñados para tal función Respetar los horarios de conexión a los sistemas de control del Centro de Atención Telefónica Grabar todas las llamadas entrantes y salientes relacionadas con el servicio Seguir las etiquetas telefónicas elaboradas para la atención a los afiliados Buscar las opciones óptimas para el servicio solicitado Atender de inicio a fin todas las solicitudes de servicio, sin dejar pendientesReportar al coordinador del área cualquier situación fuera de su alcance Transferir al coordinador las llamadas de los afiliados en caso de queja.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono trimestralEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Cyber Contac Servicios, Sa De Cv


Built at: 2024-10-05T16:54:28.263Z