**Puesto Ejecutivo de Atención****Edad** 18 años mínimo**Educación mínima requerida** : Licenciatura Trunca o Concluida **Experiência de 2 años en atención al cliente en servicios financieros**_Horario de Lunes a Domingo de 9:00 am a 6:00 pm (dos dias de descanso entre semana, rolados)Sueldo de $ 7,000 al mes**Habilidades requeridas**Conocimientos en servicios y productos financieros, seguros, etc. Atención al cliente, Manejo básico de equipo de cómputo y paquetería**Funciones** **del puesto**Atención al cliente, Aplicación de encuestas de calidad, Reportes de efectividad, Programación de pagos. Atender inmediatamente las llamadas de solicitud de servicio Llevar el registro de los eventos en las plataformas o medios diseñados para tal función Respetar los horarios de conexión a los sistemas de control del Centro de Atención Telefónica Grabar todas las llamadas entrantes y salientes relacionadas con el servicio Seguir las etiquetas telefónicas elaboradas para la atención a los afiliados Buscar las opciones óptimas para el servicio solicitado Atender de inicio a fin todas las solicitudes de servicio, sin dejar pendientesReportar al coordinador del área cualquier situación fuera de su alcance Transferir al coordinador las llamadas de los afiliados en caso de queja.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono trimestralEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma: Inglés (Deseable)