.Tú lideras el camino. Nosotros te respaldamos.Con el respaldo adecuado, las personas y las empresas tienen el poder de progresar de maneras increíbles. Cuando te unes al Team Amex, te conviertes en parte de una comunidad global y diversa de colegas con un compromiso inquebrantable de respaldar a nuestros clientes, comunidades y entre nosotros. Aquí, aprenderás y crecerás mientras te ayudamos a crear un viaje profesional que sea único y significativo para ti, con beneficios, programas y flexibilidad que te apoyarán personal y profesionalmente.En American Express, tendrás reconocimiento por tus contribuciones, liderazgo e impacto: todos los colegas tienen la oportunidad de compartir el éxito de la empresa. Juntos, ganaremos como equipo, esforzándonos por defender los valores de nuestra empresa y nuestro poderoso respaldo promete brindar la mejor experiencia del mundo al cliente todos los días. Y lo haremos con la máxima integridad y en un entorno en el que todo el mundo sea visto, oído y se sienta como si perteneciera.¡Únete al Equipo Amex y lideremos el camino juntos!Como marca creada para ir más allá y brindar la mejor experiencia al cliente, contar con colegas excepcionales es primordial. Como imagen de la empresa, tú puedes crear interacciones positivas con nuestros clientes todos los días, desde seleccionar una experiencia de viaje o estilo de vida única, hasta ayudarlos con sus necesidades diarias. Desarrollarás tus habilidades a través de una capacitación líder en la industria y asesoramiento continuo, al mismo tiempo que aprendes lo que significa establecer continuamente el estándar de servicio al cliente de clase mundial. Encuentra tu lugar en #TeamAmex.Funciones y responsabilidades:Utilizar tus habilidades, experiencia y pasión por el servicio al cliente para ayudar a impulsar a tu equipo y a tus socios comerciales hacia el éxito.Brindar un servicio extraordinario con un enfoque en el cliente en un ambiente dinámico y con un amplio volumen de chats simultáneos.Responder a todas las consultas (mediante chat) con resolución inmediata (en tiempo real) para garantizar la satisfacción del cliente.Comprender las necesidades de los clientes y adaptar soluciones únicas y personalizadas para ellos, mientras se refuerzan los beneficios de la membresía de la tarjeta y se reconoce la lealtad del tarjetahabiente.Atender consultas tales como: dudas sobre estados de cuenta, actualización de datos, reemplazo de tarjetas, realizar pagos, canje de recompensas, etc.Utilizar diferentes plataformas digitales de manera simultánea para identificar soluciones personalizadas y anticipar las necesidades del cliente, logrando una resolución en el primer contacto.Atención al detalle: reconocer oportunidades para compartir conocimiento e investigar para atenderlas.Capacidad para comunicarse efectivamente, de forma oral y escrita, reconociendo el tono y el humor del cliente a través de la comunicación escrita