Ejecutivo Atencion A Clientes E-Commerce Via

Ejecutivo Atencion A Clientes E-Commerce Via
Empresa:

Bold Talent


Detalles de la oferta

Experiência en Atencion a clientes vía telefonica o diferente medios, respuesta clientes por chats, web o marketplaces, WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Solucion de problemas, reclamos de temas comerciales, soporte o garantías de ecommerce o marketplaces

Solicitud y envio de facturas a clientes de venta en linea

seguimiento de base datos de garantías reembolso y contracargos de ventas en linea

Grantizar la experiência de compras y satisfacción del cliente pre y post venta

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,500.00 - $12,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atencion A Clientes E-Commerce Via
Empresa:

Bold Talent


Barista

En Fresko Sania estamos solicitando personal, únete a nuestro equipo como "barista". **Puesto: BARISTA** **ACTIVIDADES**: - Preparación de bebidas y alime...


Desde La Comer - Jalisco

Publicado 12 days ago

Vigilante Encargado

**ESTACIONAMIENTO PUBLICO BUSCA VIGILANTE ENCARGADO DE PATIO** **BENEFICIOS**: - Salario $2,300 semanal libre - Vale de despensa semanal de $300 - Prestaci...


Desde Meta Soluciones - Jalisco

Publicado 12 days ago

Atención Y Servicio Al Cliente

Empresa Líder en el ramo de la iluminación busca Auxiliar de servicio al cliente. **Requisitos** Mínimo 1 a 2 años en puestos de Ventas, atención al client...


Desde Forlighting De México - Jalisco

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Empresa ubicada en Chapalita Occidente solicita para sus oficinas: **RECEPCIONISTA** - ACTIVIDADES:_ - Apoyo para inventario interno de insumos y papelería y...


Desde Abastecedora De Insumos Para La Salud - Jalisco

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-17T11:46:19.245Z