Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¡Estamos contratando! Ejecutivo de Call Center

¿Tienes experiência en call center, o te gusta hablar con personas y buscas una oportunidad de crecimiento? Únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno dinámico, donde tus habilidades de negociación y comunicación serán clave para alcanzar el éxito.

Lo que harás:

- Gestionar clientes, ofreciendo información de productos y servicios.
- Gestionar citas comerciales que atenderán nuestros clientes.
- Mantener un trato profesional y respetuoso con los clientes.
- Documentar y reportar avances en el sistema.

Lo que buscamos:

- Experiência mínima no necesaria.
- Habilidad para manejar objeciones y facilidad de palabra.
- Organización, enfoque en resultados y ética profesional.
- Conocimiento básico de Excel y computación.

Ofrecemos:

- Sueldo mensual de $8,560 netos más esquemas de comisiones sin tope. Ingreso mensual promedio total: $10,500 brutos.
- Prestaciones
- Horario de lunes a sábado (L-V 9am a 6pm y medio día el sábado).
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Ofrecemos un ambiente de trabajo excepcional, caracterizado por un trato respetuoso, inclusivo y seguro, donde puedas disfrutar plenamente de cada momento de tus actividades. Además, contamos con instalaciones que mejoran tu experiência laboral, como un comedor cómodo y una terraza en el tercer piso con una vista espectacular de la ciudad.
- Valoramos la flexibilidad y fomentamos un liderazgo democrático, donde cada opinión es escuchada y tomada en cuenta. Aquí, tu voz importa y tu bienestar es nuestra prioridad.

**Nuestra filosofía de trabajo se centra en trabajar entre profesionales que se autogestionen, por lo que creemos que cumplir un horario no es mandatorio. Nuestros colaboradores al llegar a su meta sin importar el día y hora, deciden si quieren descansar el resto de la semana sin penalizaciones o algo parecido. Creemos en el potencial y reconocimiento de la gente que se esfuerza.**

Modalidad presencial, ¡te esperamos!

¡Da el primer paso hacia un futuro profesional exitoso con nosotros!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo

Sueldo: $9,000.00 - $12,500.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

Escolaridad:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 09/12/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agentes Para Atencion A Clientes

**Horarios Disponibles**: 11:00 a.m. a 07:00 p.m. 01:00 p.m. a 09:00 p.m. 02:00 p.m. a 10:00 p.m. **Requisitos**: Preparatoria Concluida. Experiência en Aten...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes Vía Telefonica

**Horarios Disponibles**: 06:00 AM A 03:00 PM 10:00 AM A 07:00 PM 11:00 AM A 08:00 PM 01:00 PM A 10:00 PM 02:00 PM A 11:00 PM **Requisitos**: Preparatoria Co...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Vía Telefónica

Atención vía telefónica a clientes de aseguradora para reportes de siniestros, su seguimiento y entrada de servicios. Horarios disponibles: 11:00 a 19:00 13...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Asesores Telefónicos Call Center

Brindar atención, asesoría y servicio vía telefónica a los clientes de Institución Financiera, con desglose de Edos. de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío,...


Konecta México - Durango

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-19T21:03:27.168Z