Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:1) Atendiendo las llamadas telefónicas2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material4) Notificando la programación de entrega y llegada de material5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarquesD) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking listE) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nívelF) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiereG) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externanH) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospectoI) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.**Ubicación del trabajo: CARRETERA TEXCOCO-TEPEXPAN KM 4.5****COL. LA PASTORIA SAN SALVADOR ATENCO**SAN SALVADOR ATENCO-ATENCOTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas continuamenteEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Cajera que pueda comprobar su experiência con referencias en otras empresas. Que domine la atención al cliente, puntualidad y compromiso. Contamos con un ex...


Pallets Premium - Sonora

Publicado 7 days ago

Cajero Multifuncional Centro Hermosillo

MANDA TU CV O SOLICITUD POR WHATS AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Cajero multifuncional Súper Naturista: Somos una empresa 100% mexicana que tiene ...


Super Naturista - Sonora

Publicado 2 days ago

Agente De Aduana

**FedEx Aeropuerto de Apodaca N.L. solicita**: - **Agente de Aduana / Customs Agent**_ **Perfil**: - Bachillerato concluido o Lic. en comercio/negocios in...


Fedex - Sonora

Publicado 2 days ago

Medewerker Customer Care

Stel jij de klant centraal en wil jij de klant ontzorgen? Dan is de vacature bij MAAS in Son iets voor jou!WAT GA JE DOEN?Samen met de accountmanager (commer...


Adecco Netherlands - Sonora

Publicado 2 days ago

Built at: 2024-11-26T03:07:36.557Z