Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas

2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos

3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material

4) Notificando la programación de entrega y llegada de material

5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra

2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP

3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%

4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales

5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques

D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list

E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nível

F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere

G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan

H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto

I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno mixto

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas continuamente

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anfitrión De Sucursal

Somos FANTASIAS MIGUEL, empresa con más de 50 años de experiência en el sector de la venta de artículos para manualidades, decoración y bisutería. Tenemos pr...


Fantasiasmiguel - Sonora

Publicado 3 days ago

Cajero Dual

Cajero DualCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**Atender integralmente en su ventanilla los servicios de depósitos, pago de cheques, o cualquier otro serv...


Santander - Sonora

Publicado 3 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

**Vacante para la empresa Reclutamiento México en Hermosillo, Sonora**:**_Únete a nuestro equipo_****_¿Qué actividad realizaras?_****_OFRECEMOS:_**Sueldo bas...


Reclutamiento México - Sonora

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

Estamos buscando:**Ejecutivo de Atención a Clientes****Requisitos**:- Mayor de edad- Secundaria Terminada- Disponibilidad de rotar turnos- Experiência en ate...


Albatros Autobuses - Sonora

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T03:54:27.088Z