Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

GeneralesNível académico: licenciatura / pasanteExperiência: 2 años en postventa, servicio a clientes o equivalenteDeseable: procesos logísticosIngles: intermedioComputación: office ERP de preferencia SAP, CRM base de datosEdad: mayor de 21Sexo indistintoEstado civil: indistintoOtros:- Trabajo por objetivos- Disponibilidad de horario y buena presentación- Buena actitud hacia clientes internos y externos- Trabajo en equipoFunciones- Brindar apoyo necesario a las áreas involucradas en mantener presupuesto de ventas- Dar seguimiento a los requerimientos y necesidades del cliente orientandose a dar soluciones en el menor tiempo posible.- Soporte en la confirmación y validación de stock con clientes internos y externos.- Ingreso de Ordenes de venta (OV) de acuerdo con la oferta de venta previa del comercial.- Soporte en consulta de precios, tránsitos de material y estatus de las OV.- Confirmación y envío de OV a clientes internos y externos, detallando la fecha de entrega de material.- Registro y control de citas diarias para la recolección de material en modalidad CLIENTE PASA.- Seguimiento de garantÍas para su ingreso como OV y posterior programación de la fecha de entrega a cliente.- Dar seguimiento a reclamaciones, devoluciones y inconformidades de cliente; de manera que, podamos ofrecer una solucion.- Control e ingreso de las ordenes.- Debido a la demanda operativa, se considera apoyo en Almacén cada que sea necesario.- Apoyo en el proceso de crédito y cobranza- Apoyo a reactivar cuentas- Mantenerse actualizado técnico-comercialmente en las líneas de producto- Seguimiento al proceso de venta (pre-venta, venta y post-venta) y entrega de las ordenes correspondientes.- Atender el servicio telefónico y de correo electrónicoPRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEYTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario- Zona Tlalnepantla

Grupo Salinas solicita Cajero Bancario Porque queremos lo mejor para ti ¡Grupo Salinas es tu mejor opción! Solicitamos personal para: - Atención a clien...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 4 days ago

Call Center /Telefonico/ Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 4 days ago

Recepcionista Suzuki Tlalnepantla

**Suzuki Tlalnepantla solicita**: - RECEPCIONISTA* **Actividades**: Atención a clientes Presencial y por teléfono Manejo de conmutador Tareas sencillas a...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-08T15:33:10.514Z