Ejecutivo Atención A Clientes

Ejecutivo Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más. Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante mas 150 años. Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras. ADT emplea a más 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantiza que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento. Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes

**¿Qué actividades realizas en la posición?**

El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nível, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.

**¿Cómo lo llevaras a cabo?**

Como Ejecutivo de Atención al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.

**¿Qué buscamos?**

**Requerido**
- **Bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.**:

- **Cartilla militar liberada (indispensable).**:

- **Experiência mínima de 1 año reciente en Call Center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos)**:

- **Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo**:
**Preferente**
- Flexible, proactivo y con autogestión.
- Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
- Tener conocimiento de derechos ARCO e identificación de datos personales.

**Ofrecemos **contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes
Empresa:

Johnson Controls


Auxiliar De Piso En Restaurante

Montar y limpiar mesas y sillas ayudar a agilizar el servicio jornada de 8 horas diarias turno fijo 9 am a 5 pm 12 pm a 8 pm 1 pm a 9 pm Cualidades de los mi...


Desde Sanborn Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 17 days ago

Agentes Telefónicos Atención A Clientes

Importante empresa de seguros Solicita: Ejecutivos telefónico - atención al cliente. No ventas La campaña es TOTALMENTE ATENCION AL CLIENTE, apoyar a client...


Desde Grupo Talenti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero Y Servicio Al Cliente

Somos una empresa mexicana dedicada al giro de calzado y estamos en busca de personal proactivo que tenga ganas de aprender y superarse. Entre las actividad...


Desde Metlife Mexico - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivos Telefónicos Jamaica / La Viga

Importante Empresa de Contact Center por expansión solicita **Ejecutivos Telefónicos.** **ZONA DE TRABAJO: METRO JAMAICA** **Ofrecemos**: - **Sueldo base ...


Desde Forever Gold - Veracruz

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-19T02:49:27.404Z