Ejecutivo Atención A Clientes

Detalles de la oferta

En CGP Creativos, imprenta digital dedicada a solucionar proyectos integrales de publicidad con más de 30 años de experiência en el mercado, buscamos siempre el mejor talento, estamos en búsqueda de **Ejecutivo de Atención a Clientes**:
**Funciones del puesto**:

- Captación de clientes potenciales: convertir leads en clientes reales mediante asistencia detallada en el proceso de compra.
- Retención de clientes: mantener la satisfacción y lealtad a través de un servicio excepcional.
- Resolución de problemas: abordar preocupaciones de clientes rápidamente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Procesamiento de pedidos: ayudar a clientes en transacciones y pagos con precisión y puntualidad.
- Información y asesoramiento: suministrar datos precisos y asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de casos: mantener registros detallados de interacciones con clientes.
- Gestión de quejas : manejar problemas de manera eficiente.
- Fomento de satisfacción: superar expectativas y mejorar experiência del cliente.
- Recopilación y análisis de datos: identificar tendencias y oportunidades de innovación.
- Colaboración interna: trabajar con otros departamentos para una experiência consistente del cliente.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria o Licenciatura Trunca
- Sexo: Indistinto
- Experiência mínimo 2 años en atención a clientes vía telefónica, WhatsApp, validación y captura de datos

Habilidades:

- Excelente servicio de atención al cliente.
- Comunicación efectiva.
- Empatía.
- Resolución de problemas.
- Pensamiento crítico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.
- Adaptabilidad.
- Organización.
- Gestión del tiempo.
- Habilidades de negociación.
- Conocimientos técnicos sobre productos o servicios.
- Capacidad para manejar situaciones difíciles o conflictivas.
- Manejo de herramientas de atención al cliente (sistemas CRM, software de comunicación, etc.).
- Pensamiento estratégico para mejorar la experiência del cliente.
- Habilidades interpersonales para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Uso de PC / laptop.
- Manejo de Excel, base de datos, google workspace.
- Manejo fluido del navegador de internet.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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