Buscamos tu talento como Ejecutivo/a de atención a clientes (Renta de corto plazo)
Escolaridad:
Bachillerato terminado, carrera técnica, licenciatura en áreas comerciales, administrativas, económicas o a fin, trunca o terminada.
Experiência:
1 a 2 años de experiência en atención a clientes presencial y/o ventas en mostrador, deseable que haya trabajado en arrendamiento.
Conocimientos:
- En atención a clientes
- Técnica de ventas
- Arrendamiento de autos (deseable)
- Manejo (deseable)
Funciones:
- Revisar con anticipación las reservaciones programadas para el día y verificar en sistema que haya unidades disponibles en piso y con las condiciones óptimas para su entrega oportuna a los clientes.
- Orientar e informar a los clientes sobre los procedimientos para el trámite de renta de un auto.
- Recabar y revisar la documentación para la elaboración de los contratos.
- Elaborar los contratos de renta de autos en las plataformas internas y hacer entrega del auto al cliente.
- Dar seguimiento diariamente y de manera mensual a los contratos abiertos según sea el caso.
- Recibir al regreso el vehículo del cliente y verificar las condiciones de la unidad.
- Registrar el cierre del contrato en las plataformas incluyendo los cargos extras y verificar que el cliente realice el pago en caja, así como cualquier modificación de estatus de las unidades por mantenimiento, daños, siniestro, sustitución, traslados, etc.
Habilidades:
Orientación a resultados
Comunicación
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Zona de trabajo: Tlalpan
Días de trabajo: lunes a sábado
Sueldo base más bono trimestral de acuerdo a resultados
Te invitamos a formar parte de una empresa libre de violencia y discriminación, no se realizan exámenes de gravidez ni de VIH (SIDA)