Ejecutivo Atención A Clientes

Ejecutivo Atención A Clientes
Empresa:

Sendpulse Latinoamérica


Detalles de la oferta

Carrera técnica o recién egresado/a de Ingeniería en computación, sistemas o afín- Persona proactiva, disciplinada con gran capacidad de autogestión- Interés genuino en ayudar a nuestros clientes, con empatía en la escucha y amabilidad en las respuestas- Capacitaciones sencillas y resiliencia en la solución- Gran capacidad de organización y gestión de tiempos- Preferente: Residir en la zona Metropolitana de Guadalajara? Tu experiência:- Experiência previa en servicio / soporte a clientes multicanal (chat, correo electrónico o teléfono)- Experiência en plataformas de Videoconferencia, softwares de grabación de pantalla, reuniones de Google, etc.- Deseable: Experiência en empresas de tecnología / software- Deseable: Cursos en Marketing Digital, Customer Success o Inside Sales.- Deseable: Experiência con redes sociales (Suite de Meta)- Inglés de intermedio a avanzado.- Tener un perfil comercial; Identificar nuevas oportunidades de negocio; ? ¿Cuáles serían tus actividades?- Apoyar al cliente en el uso de la plataforma Sendpulse- Resolver dudas e impedimentos de los clientes sobre la plataforma SendPulse a través de nuestros canales de atención (chat, videollamada, correo electrónico o teléfono)- Realizar demostraciones de la plataforma con clientes a través de videollamadas- Asegurar la satisfacción máxima del cliente- Apoyo con grabación de pantalla para la creación de videos tutoriales en colaboración con el equipo de Marketing- Trabajar en equipo con las demás áreas para ofrecer la mejor experiência de atención al cliente¿Sabes trabajar en equipo y quieres unirte a nuestro equipo de profesionales para ayudar a nuestros clientes con sus dudas y servicio al cliente? ¡Entonces ven a trabajar con nosotros!? ¿Qué te ofrecemos?- Trabaja desde casa (Considerar reuniones presenciales ocasionales en Zapopan, Jalisco)- Pago por Asimilados y prestaciones a partir del 3er mes- Opción a contrato indefinido- Permiso retribuido de 6 días al año.- Birthday day off- Capacitación y certificación sobre el uso de la plataforma SendPulse y todos sus serviciosTipo de posición: Tiempo completo:Horario: 9:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes (Contemplando 1 hora de comida)Idiomas: Español, Inglés (Indispensable)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Trabajar desde casa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPregunta(s) de postulación:- ¿Vives en Jalisco?Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención A Clientes
Empresa:

Sendpulse Latinoamérica


Atencion A Clientes Telefonico

SolicitamosATENCION A CLIENTES TELEFONICOCONTRATACION INMEDIATATrabaja MEDIO TIEMPO de Lunes a SábadoOFRECEMOS: Sueldo base $5, mensuales $2, de comisiones a...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Agente De Cobranza Extrajudicial

**OFRECEMOS**:- Sueldo base **$9,608.14 **más comisiones hasta del 30% de lo recuperado.- Ayuda para gastos de gasolina **($3,036).**:- Capacitación pagada.-...


Desde Mavi - Jalisco

Publicado 6 days ago

Cajero Medio Tiempo

Buscamos tu talento para ocupar nuestra vacante de "cajero de medio tiempo"- Escolaridad: Preparatoria terminada o trunca- Sexo: distinto- Experiência:Atenci...


Desde Reclutamiento Chedraui Metro Zapata - Jalisco

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente / Ventas

Empresa dedicada al sector salud está en busca de personalActividades:Recepción de llamadasCotizacionesCaptura de datosSeguimiento a cartera vencidaManejo de...


Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-14T16:13:41.399Z