Carrera técnica o recién egresado/a de Ingeniería en computación, sistemas o afín
- Persona proactiva, disciplinada con gran capacidad de autogestión
- Interés genuino en ayudar a nuestros clientes, con empatía en la escucha y amabilidad en las respuestas
- Capacitaciones sencillas y resiliencia en la solución
- Gran capacidad de organización y gestión de tiempos
- Preferente: Residir en la zona Metropolitana de Guadalajara
? Tu experiência:
- Experiência previa en servicio / soporte a clientes multicanal (chat, correo electrónico o teléfono)
- Experiência en plataformas de Videoconferencia, softwares de grabación de pantalla, reuniones de Google, etc.
- Deseable: Experiência en empresas de tecnología / software
- Deseable: Cursos en Marketing Digital, Customer Success o Inside Sales.
- Deseable: Experiência con redes sociales (Suite de Meta)
- Inglés de intermedio a avanzado.
- Tener un perfil comercial; Identificar nuevas oportunidades de negocio;
? ¿Cuáles serían tus actividades?
- Apoyar al cliente en el uso de la plataforma Sendpulse
- Resolver dudas e impedimentos de los clientes sobre la plataforma SendPulse a través de nuestros canales de atención (chat, videollamada, correo electrónico o teléfono)
- Realizar demostraciones de la plataforma con clientes a través de videollamadas
- Asegurar la satisfacción máxima del cliente
- Apoyo con grabación de pantalla para la creación de videos tutoriales en colaboración con el equipo de Marketing
- Trabajar en equipo con las demás áreas para ofrecer la mejor experiência de atención al cliente
¿Sabes trabajar en equipo y quieres unirte a nuestro equipo de profesionales para ayudar a nuestros clientes con sus dudas y servicio al cliente?
¡Entonces ven a trabajar con nosotros!
? ¿Qué te ofrecemos?
- Trabaja desde casa (Considerar reuniones presenciales ocasionales en Zapopan, Jalisco)
- Pago por Asimilados y prestaciones a partir del 3er mes
- Opción a contrato indefinido
- Permiso retribuido de 6 días al año.
- Birthday day off
- Capacitación y certificación sobre el uso de la plataforma SendPulse y todos sus servicios
Tipo de posición: Tiempo completo:
Horario: 9:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes (Contemplando 1 hora de comida)
Idiomas: Español, Inglés (Indispensable)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Trabajar desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Vives en Jalisco?
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)