¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?¡Buscamos Talento!EJECUTIVO/A ATENCION A CLIENTES (REFORMA)Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos PersonasPropósito principal:Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes y atención a siniestros. Prospección de clientes mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.Requisitos:Escolaridad: Bachillerato o LicenciaturaExperiencia en atención a clientes y ventaDisponibilidad de horarioResponsabilidades:
- Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.
- Dar seguimiento a los pendientes de cobranza del cliente, contactando vía telefónica, electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin de asegurar el ingreso de montos a las empresas y su registro.
- Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como el sistema SISE, registrando toda la información relativa a las pólizas o siniestros.Ofrecemos:+ Sueldo base $7,467 mensuales brutos + bonos+ Prestaciones de Ley y superiores (SGMM, 30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras)+ 100% nómina+ Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores+ Plan de carreraHorario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pmZona de trabajo: PASEO DE LA REFORMA, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICOEn nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General1 año de experiencia#J-18808-Ljbffr