**Customer service / Atención a clientes, tiendas departamentales y tiendas de autoservicio,****Requisitos para el puesto**:Edad: de 25 a 35 años, Sexo y estado civil: Indistinto, Escolaridad: Licenciatura concluida en Área Administrativas o informática. Experiência mínima un año en puesto similar**Las responsabilidades de esta posición son**:**Conocimiento de los portales, portales de los clientes (tiendas de autoservicio o departamentales para descargar los pedidos).**Validar Pedimento - Creación del Pedido en el sistema. Revisar existencias y precios. Coordinar y tramitar las citas (con Área de Logística) para surtir los pedidos. Informar sobre las citas agendadas a los involucrados. Facturar (opcional) en SAP. Cumplir con la reglamentación para el recibimiento del pedido. Seguimiento y entrega en tiempo y forma los pedidos solicitados.Tener conocimiento Excel (de intermedio a avanzado), Conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente Disciplinado, Organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos.Se ofrece un sueldo mensual bruto de $20,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en Miguel Hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en el manejo de los portales de tiendas de autoservicio y departamentales?- ¿que portales sabes utilizar de los clientes?- ¿cuentas con las constancias laborales de sus dos últimos empleos?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial