Ejecutivo Atención A Clientes Telefónica

Detalles de la oferta

**Globalpaq® **es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere.
Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.
**Sobre nuestra propuesta para integrarte a nuestro equipo**:**Atención al cliente****Requerimiento del puesto**:- Edad: 26 a 35 años.- Género: Indistinto.- Experiência mínima comprobable de 2 años en puesto similar de atención a clientes por teléfono- Escolaridad: TSU o Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración o carrera afín, desde 4to.
Cuatrimestre.- Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)**Conocimiento en**:- Servicios logísticos de paquetería (Deseable)- Etiqueta telefónica**Funciones**:- Tomar, cambiar o cancelar las ordenes de bienes y servicios de los clientes.- Recibir solicitudes de crédito y empleo y remitirlas al área encargada.- Ofrecer bienes y servicios del establecimiento a los clientes.- Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.- Ayudar a los clientes a ubicar los productos que han ordenado.- Mantener a los clientes informados acerca de su servicio.
**Habilidades**:- Excelente trato al cliente- Facilidad de comunicación- Escucha activa- Tolerancia a la frustración- Empático- Capacidad de resolución de problemas.- Planificador y organizador de actividades.- Excelente dicción, modulación y presencia- Buena ortografía y redacción- Seguimiento de quejas de los clientes- Entusiasta, cordialidad- Trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Prestaciones superiores.- Sueldo bruto mensual $8,000 a $14,000 (dependiendo la experiência y escolaridad)- Pago en esquema catorcenal.- Alta IMSS.
**Horario**: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.MTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 3 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 3 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T00:48:03.193Z