¡Únete a nuestro equipo como **Ejecutivo de Customer Success en Easytrack!**Easytrack Numaris, una empresa líder en soluciones de seguimiento y gestión de activos, está buscando un Ejecutivo de Customer Success para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Si eres una persona apasionada por la satisfacción del cliente y estás buscando una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta podría ser tu oportunidad!**Ventajas**:- **Sueldo base ($11,065 pesos brutos)+ bono de productividad (hasta 4 mil pesos)**:- Prestaciones superiores a Ley- 18 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Torneos deportivos empresariales.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**Requisitos**:- Experiência en servicio al cliente.- Experiência laborando en jornadas nocturnas- Sin Problemas de acceso a Col. Santa Margarita en Zapopan Jal.- Experiência en atención y seguimientos de ticket´s de eventos.- Soporte telefónico.- Capacitación sobre uso de alguna aplicación o plataforma de servicios.- Manejo de Excel intermedio- Conocimientos/experiência en GPS (preferente, no obligatorio)- Organizado y proactivo- Mínimo 1 año de experiência en soporte y/ o atención telefónica a clientes.- Carrera técnica o licenciatura (Trunca o terminada)**Actividades**:- Seguimiento a tickets asignados.- Brindar la asesoría y/o capacitación adecuada para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video.- Configuración personalizada de la plataforma, con la creación de etiquetas, usuarios, vistas etc.- Diagnóstico previo a equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**HORARIO**:- **Jornada de 4 días laborados por 4 descansados con un horario de 7:00pm a 7:00 am**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,101.34 - $15,949.41 al mesHorario:- Turno de 12 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Estás de acuerdo con el salario ofertado?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial