Ejecutivo Atención Al Cliente

Ejecutivo Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

**Requisitos**:**Escolaridad**: Preparatoria concluida (mínima) o Licenciatura truncaExperiência mínima de 6 meses en el área de atc (call center de preferencia)Facilidad de palabraTrabajo por objetivosDisponibilidad de horarioSOLAMENTE SE TOMARÁ EN CUENTA LAS PERSONAS QUE CUBRAN CON EL **Perfil**:**Actividades**:Bienvenida a nuevos clientesCapturar datosPermanencia de clientesEn GEPP valoramos tu talento


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente
Empresa:

Gepp


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Hobart en Tlalnepantla de Baz, Estado de México**: **IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL SOLICITA**: **ANALISTA DE ATENCION AL CLIENTE ...


Desde Hobart - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor/A Call Center / Prestaciones De Ley +

Konecta México está buscando personas con habilidades excepcionales de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente Vía Telefónica...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente Vía Telefónica

¡Konecta México te está buscando! Estamos en busca de personas motivadas y con habilidades en atención al cliente vía telefónica para unirse a nuestro equip...


Desde Konecta México - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico Banorte - Lunes A Viernes

Seguros Banorte, perteneciente a uno de los bancos más importantes de México con 23 años de experiência en el sector asegurador y considerada la segunda mejo...


Desde Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:32:21.948Z