Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Atención al cliente**Empresa de tecnología enfocada en la comercialización de soluciones CRM para el mercado PyME de México y América Latina, con más de 10 años de experiência, consolidada como una de las alternativas de mejor costo-beneficio del segmento. Nuestro grupo de trabajo de alto rendimiento responde a las necesidades de servicio y fidelización de cada uno de nuestros clientes.**Requisitos**:- Experiência mínima 2 años en servicio al cliente comprobable.- Facilidad de palabra.- Habilidad de negociación.- Excelente actitud.- Proactivo.- Licenciatura trunca/curso.**Conocimientos**:- Servicio al cliente.- Manejo y resolución de quejas.- Excel básico y paquetería office.- Manejo de Windows.- Experiência en uso de CRM (Deseable).**Funciones**:- Soporte y Atención al cliente (Vía telefónica, videoconferencia).- Capacitación de clientes (Videoconferencia).- Seguimiento y resolución de incidencias y/o quejas.- Diseño y seguimiento de estrategias para retención de clientes.- Reporte semanal de cuentas.**Ofrecemos**:- Sueldo $8,000 - $9,000 libres mensuales.- Horario de 9:00 am - 7:00 pm de Lunes a Viernes.- Crecimiento dentro de la empresa.- Contratación directa por la empresa.- Bonos por alcance de metas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Uso e CRM: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T08:22:09.998Z