Descripción
Callytek es una empresa con experiência en los diferentes modelos de negocio existentes en las áreas tecnológica, financiera, administrativa y creativa; nuestra empresa resuelve las necesidades actuales que surgen con la nueva era digital.
**Ejecutivo Atencion al Cliente Via Chat Callcenter (Portugués)**
**FUNCIONES**:
- Habilidades de comunicación clara y concisa, ya que interactuará con clientes a través de mensajes de texto en WhatsApp.
- Comprender las necesidades y preocupaciones específicas de los clientes.
- Mostrar empatía y comprensión hacia los problemas financieros y las situaciones individuales de los clientes.
- Abordar problemas y consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Confidencialidad y la protección de la información financiera del cliente.
- Colaboración efectiva con otros miembros del equipo para abordar problemas complejos y proporcionar soluciones integrales.
- Validación de documentos e información sensible de los clientes.
- Seguimiento al proceso KYC.
- Atención y seguimiento a el alta de nuevos clientes que proporcione el área de ventas de Call Center.
- Garantizar el correcto manejo confidencial de la información del área.
- Seguimiento a clientes por WhatsApp y correo.
**Requisitos**:
- Portugués Conversacional Avanzado
- Experiência deseable de 1 año en puestos similares: Compliance, Seguimiento a ventas, administración de ventas, Cobranza, Atencion al cliente, Soporte
- Manejo o conocimiento de CRM (Captura de información, en plataforma para clientes nuevos).
- Disponibilidad de Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm
- Actitud positiva
- Manejo de excel intermedio avanzado
**OFRECEMOS**:
- Trabajo 100% presencial
- Zona de trabajo: Zona Rosa (Colonia Juárez, Cuauhtemoc)
- Horario: Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm
- Sueldo $15,000 a $20,000 netos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Idioma:
- Portugués (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial