.Grupo Estrella Roja, empresa con mas de 79 años de servicio te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Ejecutivo atención y desarrollo clientes.Ejecutando las siguientes funcionesResponsabilidad Principal 1. Servicio al cliente.- Identificar las necesidades de cada uno de los clientes para asegurar la calidad en el servicio.- Asegurar los tiempos de respuesta de manera asertiva, atendiendo las necesidades de cada uno de ellos.- Generar, revisar y presentar indicadores de servicio al cliente (KPI´S) Asegurar el uso de tecnología que se ofrece para los servicios de TP.- Generar el enlace entre las áreas internas y los clientes para dar soporte a las necesidades de transporte especializado.Responsabilidad Principal 2. Preservar y conservar cartera de clientes.- Garantizar la satisfacción de clientes atendiendo de manera inmediata la queja de los mismos.- Garantizar la adecuada atención a los clientes a través de aun gestión interna adecuada.- Generar estadísticos de quejas y recurrencias de clientes insatisfechos.- Asegurar servicio postventa de cada cliente atendiendo sus necesidades de crecimiento.Responsabilidad Principal 3. Servicio postventa.- Elaborar expediente de cada uno de los clientes para renovación de contratos.- Coordinar y programa la agenda con visita a los clientes de servicio especializado.- Desarrollar planes estratégicos de mejora continua con los clientes estableciendo prioridades de acuerdo a sus necesidades, identificando riesgos en las operaciones de los clientes y formular recomendaciones concretas que a corto, mediano y largo plazo permitan mejorar y fortalecer la operación.- Planear con cada uno de los clientes actuales visitas de seguimiento (semanal,quincenal,mensual) con el fin de ir revisando como esta su servicio de TP Asegurar propuesta de valor con cada uno de los clientes actuales.Responsabilidad Principal 4. Venta orgánica.- Anticipar vencimiento de contratos y en conjunto con finanzas definir y garantizar el incremento de precio hacia el cliente.- Identificara las necesidades de los clientes (nuevas plantas, rutas nuevas, etc.) para poder ofrecer el portafolio de productos de ER.- Mantener una buena relación con clientes y mapear estructuras de organigrama para identificar a los tomadores de decisión.- Desarrollar sponsor dentro de los clientes.Responsabilidad Principal 5. Encuestas de satisfacción al cliente.- Aplicar encuesta al los clientes y usuarios finales en conjunto con el área de customer experience.- Definir el método de como se aplicaran las encuestas.- Generar planes de acción en conjunto con las áreas internas en base a los resultados de dichas encuestas.**Requisitos**:Licenciatura en comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Publicas o afínEdad: 25 a 35 años.Inglés intermedio.Disponibilidad para viajar.Contar con vehículo (se otorgaran apoyos para gasolina).Ofrecemos:Todas las prestaciones de ley.Vales de despensa.Bono de puntualidad.Caja de ahorro