Ejecutivo Atención Y Servicio Al Cliente Telefónico

Detalles de la oferta

**Ejecutivo Servicio al cliente****(Monterrey, Nuevo León)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Atención y/o Servicio a clientes- Asesoría para trámites**¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?****¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!****Requisitos**:- Estudiante activo universitario / trunco / egresado.- Excelente actitud de servicio- Facilidad de palabra- Disponibilidad de contratación inmediata.- Proactivo**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo.- Horario de medio tiempo.- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.- Excelente ambiente de trabajo.- Oportunidades de crecimiento.- Comedor subsidiado.- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.- Áreas de descanso.- Estacionamiento gratuito.- Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.- Becas universitarias.- Apoyo en titulación para alumnos UANL.- Wifi en área común.**Lugar de trabajo**:- Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,609.00 - $10,000.00 al mesHoras previstas: 6.5 por semanaBeneficios:- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Servicio de comedor con descuentoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es el turno de tu preferencia?Escolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


Genesis Auto Transportadora - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Experience O Rp

**Vacante para la empresa Giginer en Santiago, Nuevo León**:Empresa Hotelera está buscando **CUSTOMER EXPERIENCE O RP**.**Requisitos**:- 25 a 40 años- Sexo i...


Giginer - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera

Empresa con mas de 30 años de experiência en el giro de divisas por apertura de nueva sucursal solicita**CAJERA****Requisitos**:- Experiência en manejo de ef...


Grupo Dimesa - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor Telefónico Para Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa VDD Human Consulting en San Pedro Garza García, Nuevo León**:**Empresa inmobiliaria de lujo está en búsqueda de**:**Asesor de atenc...


Vdd Human Consulting - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-23T09:00:32.941Z