Importante Call center solicita; Ejecutivo de Back Office¡Únete a nuestro equipo!**Requisitos**:- Bachillerato (certificado), preferentemente licenciatura (pasante o titulado)- Experiência mínima de 6 meses como Back Office (en Call Center, INDISPENSABLE).- Manejo de paqueteria Office- Excel intermedio-avanzadoObjetivo del puesto:- Estar capacitado técnicamente en las coberturas básicas de cada producto para poder entender mejor las necesidades del prospecto y/o cliente- Entender la necesidad del cliente desde el inicio del abordaje para poder transmitir correctamente la información necesaria para ofrecer el producto idóneo con base en sus necesidades y duda en las renovaciones- Gestionar el seguimiento de los tickets con las áreas, para dar respuesta a los clientes, siendo el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nível de asistencia- Conocer la documentación mínima necesaria para cada proceso (ej: reclamación de siniestros, cotización, endosos, etc)- Entregar documentación necesaria y analizada para cotizar, el registro de clientes, emisión de pólizas y entrega a servicio al cliente, para cumplir en tiempo y forma las métricas establecidas por el área- Dar seguimiento a cotizaciones y emisiones.- Contribuir a una mejora continua- Cumplir con las políticas de seguridad de la información establecidas- Uso de portales y control de base de datosOfrecemos:- $12,000 mensuales brutos + Bono de $3,000- Prestaciones de ley (desde el 1er día), cotizando con el 100%- Horario de LUNES a DOMINGO con 1 día de descanso entre semana (a elegir), de L-V de 1 a 9 pm y S-D de 1-7 pm- Excelente ambiente laboral- Oportunidad de crecimientoInteresados postularse por este medio.