HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta
**Función principal. **Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
**Requisitos.**
- Licenciatura terminada Económico
- Administrativa o Financiera.
- Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.
- Experiência en Ventas, mínimo un año.
- Conocimiento de los mercados.
- Facilidad de relacionarse con clientes.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas.
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.
**Habilidades.**
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- VACANTE EN CD MORELOS.
CUENTAS CON DISPONIBILIDAD? RESPUESTA OBLIGATORIA
Lugar de trabajo: Empleo presencial