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JUAREZ INDISPENSABLE EXPERIENCIA EN VENTAS.HSBC México ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta.Función principal: Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.Requisitos:Licenciatura terminada Económico-Administrativa o Financiera.Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.Experiencia en Ventas, mínimo un año.Conocimiento de los mercados.Facilidad de relacionarse con clientes.Identificación y desarrollo de Negocios.Administración de una cartera.Gusto por las ventas.Detección de necesidades del cliente.Horario de Lunes a Sábado.Habilidades:Orientación al cliente y a ventas.Trabajo en equipo.Enfoque a resultados / Solución de problemas.Adaptación al cambio."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,100.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:Seguro de gastos médicosSeguro de vidaPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Cuánto tiempo de experiencia en ventas tiene?Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr