Ejecutivo Bancario

Detalles de la oferta

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta

**Función principal.
**Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
**Requisitos.
**
- Licenciatura terminada Económico
- Administrativa o Financiera.
- Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.
- Experiência en Ventas, mínimo un año.
- Conocimiento de los mercados.
- Facilidad de relacionarse con clientes.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas.
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.
**Habilidades.
**
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $18,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


- Baja California

Publicado 5 days ago

Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

Publicado 5 days ago

Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T19:15:41.079Z