HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta**Función principal. **Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.**Requisitos.**- Licenciatura terminada Económico- Administrativa o Financiera.- Experiência en operación bancaria (productos), mínimo un año.- Experiência en Ventas, mínimo un año.- Conocimiento de los mercados.- Facilidad de relacionarse con clientes.- Identificación y desarrollo de Negocios.- Administración de una cartera.- Gusto por las ventas.- Detección de necesidades del cliente.- Horario de Lunes a Sábado.**Habilidades.**- Orientación al cliente y a ventas.- Trabajo en equipo.- Enfoque a resultados / Solución de problemas.- Adaptación al cambio."En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales".Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos- Seguro de vidaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial