Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Asegurar el cumplimiento del Nível de Servicio de cada cliente asociado a su responsabilidad a través de la gestión eficiente de las órdenes de compra para garantizar las entregas de producto dentro de la vigencia de los pedidos. Generar información oportuna y de calidad respecto al estatus de los pedidos e indicadores de desempeño.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Prioridades de entrega de pedidos. - Cierre de pedidos vencidos. - Gestión de citas y reprogramaciones. - Programación de entregas.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:

- Garantizar el proceso óptimo de gestión de la orden de compra de acuerdo al proceso y requerimientos del cliente para cumplir en tiempo y forma con la entrega de producto. Evaluar continuamente la disponibilidad de producto buscando completar unidades y rutas, así como asignación de producto, solicitar movimientos de RPL para tener el producto en CDR de Influencia. - Proveer información precisa y oportuna del estatus de los pedidos a través del tracking de órdenes de compra para identificar oportunidades de mejora, plan de acción o escalamiento gerencial. - Gestión y seguimiento de citas en función de las fechas compromiso de entrega; así como la atención a las desviaciones o incidencias que se presentan en los cumplimientos. - Garantizar la administración del Back order y la depuración de pedidos en Sistema en función de la vigencia y factibilidad de entrega. - Gestión y seguimiento a los eventos de devolución de producto, identificando las principales causas raíz para apuntar acciones concretas o su escalamiento gerencial. - Responsable de la actualización y revisión de la información en las Cédulas Integrales de Clientes, para asegurar el acervo del manejo de la cuenta y perfil operativo de cada uno de ellos. - Realizar proyección de la facturación de la semana de la/las Gerencias Asignadas en base a la disponibilidad de producto, capacidad de recibo del cliente, seguimiento a llegadas de producto, producción de la semana y asignaciones.

EDUCACION Y CARRERA: ADMINISTRACION LOGISTICA

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
EXCEL SAP

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 - 4 Años

IDIOMAS:
COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Autodesarrollo
- Cumplimiento a compromisos
- Enfoque al Consumidor
- Entendimiento del negocio
- Conciencia ambiental y social para la Sustentabilidad

REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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