Encontrack te está buscando!Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.Contamos con oficinas en la Cd. De México y en la Cd. de Querétaro.Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center.Perfil profesionalNivel académico: Bachillerato concluido (indispensable contar con Certificado).Experiencia comprobable mínimo 1 año en Atención al Cliente.Funciones principales:Asegurar la instalación de los equipos.Autorización de cambios de equipos.Validar funcionamiento de equipos instalados.Aplicación de exámenes de prueba a nuevos instaladores.Atención telefónica a clientes e instaladores.Generar órdenes de revisión o cambio de equipo.Requisitos:Experiencia en ATC o Contact Center.Conocimiento en Office.Uso de herramientas especializadas en Contact Center.Ofrecemos:$8,000 Sueldo mensual bruto.$2,000 Bono por cumplimiento de objetivos.Prestaciones de ley.Subsidio de comedor.SGMM.Seguro de Vida.30 días de aguinaldo.Días económicos.Si estás interesado; postúlate por este medio. ¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo!El proceso de selección de Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.Tipo de puesto:Tiempo completoSueldo:$8,000.00 - $8,001.00 al mesBeneficios:Descuentos y precios preferenciales.Opción a contrato indefinido.Seguro de gastos médicos.Seguro de gastos médicos mayores.Seguro de vida.Servicio de comedor con descuento.Pago complementario:Bono de productividad.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Turno de 8 horas.Pregunta(s) de postulación:¿Cuáles son tus pretensiones económicas mensuales?Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable).Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr