Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Ejecutivo Call Center Biligüe

Detalles de la oferta

Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de

26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario.

Nuestra filosofía es el "Humanismo financiero" enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.

ACERCA DE LA POSICIÓN

Buscamos un Ejecutivo / Agente telefónico para nuestro Call Center para brindar

la mejor experiência de usuario.

FUNCIONES
- Dar asesoría por teléfono, chat o correo electrónico para acceso, desbloqueo y/o reactivación del cliente dentro de los portales del Grupo.
- Asesorar e informar vía telefónica al cliente para realizar operaciones bancarias a través de los canales digitales que se tengan disponibles, como pueden ser Banca en Línea y Banca Móvil o cualquier medio digital que Intercam ponga a disposición del cliente.
- Atender solicitudes internas por medio de la intranet para reportar incidencias o errores presentados en los servicios, sistemas o productos que no permitan el uso de forma correcta para su atención y buen funcionamiento al área de Soporte Operaciones.
- Atender solicitudes internas por medio de la intranet para reportar incidencias o errores presentados en los servicios, sistemas o productos que no permitan el uso de forma correcta para su atención y buen funcionamiento al área de Soporte Operaciones.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido en adelante.
- Experiência de 6 meses en adelante en Call Center.
- Inglés conversacional.
- Disponibilidad de horario para laborar L - D en Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.
- Horario Matutino y/o Vespertino (rolados de acuerdo a tu perfil y necesidad del negocio).

OFRECEMOS:

- Contratación de manera directa.
- Prestaciones superiores a partir del 4to. Mes (Aguinaldo 1 mes, Fondo de ahorro, vales de despensa)
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Descuento en productos financieros.
- 2 días de descanso (1 en fin de semana / 1 entre semana).

En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:06:52.426Z