Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Call Center Bilingüe (Backoffice) No Llamadas - Ingles Avanzado Mty

Detalles de la oferta

¡SYKES is now part of SITEL GROUP!
Intégrate a nuestra nueva campaña y trabaja para una importante financiera de EU como Ejecutivo deCall Center Bilingüe (BACKOFFICE) NO LLAMADAS
Ofrecemos:* Salario competitivo gana entre $13,000 y $15,600 pesos al mes* Bonos de productividad* EXCELENTE ESQUEMA DE BONOS DESDE CAPACITACIÓN* Dos días de descanso a la semana* Oportunidad de HOME OFFICE FIJO después de training (según performance)* Prestaciones de ley + seguro de vida* Training completamente pagado.
* Contratación directa por la empresa* Oportunidad de crecimiento.
* Plan de referidos (sin límite de referidos)

Solo necesitas:* Bachillerato Concluido* 18 años o más* Nivel de inglés avanzado: habilidad para leer, escribir y hablar inglés fluido* Disponibilidad de trabajar primeros 60 días on site* No vivir a más de 1:30 de la zona de trabajo (WeWork San Pedro)* Experiencia deseable en Customer Service* Habilidad con la PC, bases de datos y paquetería Office.
* Orientado a brindar un excelente servicio al cliente con enfoque a resolución de problemas.
* Habilidad para realizar diferentes tareas (Multitask)* Conocimiento de aplicaciones, sistemas operativos, almacenamiento en la nube.
Si te encuentras interesada (o) y cuentas con los requisitos, ¡Postúlate!
e inicia tu proceso 100% remoto.
Additional information:Employment type: Full-time


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T11:00:59.909Z