Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Atención A Clientes

Intégrate a un Grupo Financiero sólido, rentable y líder en el mercado.Ejecutivo de Atención a Clientes**para sucursal bancaria dentro de centro comercial**R...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - México

Publicado 9 days ago

Asesor Telefonico Santander

Descripción del empleoSANTANDER.Vacante LUNES A SABADO**_Requisitos: _**- Bachillerato trunco o terminado- Experiência o Sin experiência- Manejo de PC- Dinam...


México

Publicado 8 days ago

Responsable De Servicio Al Cliente

ESCOLARIDAD:Licenciatura y/o prepataroriaESPECIALIDAD:Áreas economico-administrativasACTIVIDADES GENERALES DEL PUESTO:- Atención y servicio al cliente de ali...


Desde Nutrimentos Concentra S.A. De C.V - México

Publicado 8 days ago

Representante De Trafico

PUESTO: REPRESENTANTE DE TRAFICO ACTIVIDADES: - Recibir y darle la bienvenida a los pasajeros que se acerquen al mostrador. - Brindar información sobre pre...


Desde Swissport International Ltd. - México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Call Center (Chat-Medio Tiempo)

Ejecutivo Call Center (Chat-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Ejecutivo de call center chat mail llamadas**:
**Ejecutivo de call center**:
Contact Center líder, está en búsqueda de talento:
Ejecutivo para venta asistida para servicio E-COMERCE (CHAT)

Actividad: Atención vía chat para clientes que solicitan ayudan para sus compras dentro de la plataforma, formas de pago, productos disponibles, tiempos de envio, etc..

*******

**Horarios disponibles**:
**VESPERTINO: (Lunes a Domingo)**
**4:00 am a 10:00 pm**
- **Descanso rolado (1 día)**

********:** Ofrecemos**:

- **$6300 Sueldo base**
- **$$ COMISIONES $$**
- **AYUDA DE TRANSPORTE ($400)**
- Prestaciones de Ley
- Plan de crecimiento a corto plazo
- Seguro de vida
- Servicio Médico en la empresa
- Vales de despensa
- Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchos más...

*********:** Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- 6 meses de experiência en Call Center

********:** Zona para laborar**: Barranca del muerto

Si te encuentras interesado/a asiste a entrevista en Calle Barranca del Muerto #212 Col. Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o aun costado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez:
5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**_EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center (Chat-Medio Tiempo)
Empresa:

Eficasia


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T09:58:38.268Z