Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica. Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.Tus principales funciones serán:Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas.Codificación correcta en las gestiones.Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago.Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas.Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores.Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas.Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo.Requisitos del cargo:Excelente manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable).Indispensable experiencia en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail.Experiencia en carteras masivas, vigentes o castigadas.Experiencia en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas.Excelente dicción y disposición.Condiciones del trabajo:Salario base 8000 + comisiones NO topadas + Bono por cartera.Incentivos semanales por puntualidad y asistencia.Prestaciones de Ley desde el primer día.Horario Lunes-Viernes 9:00 pm a 7:00 pm, / Sábados: 9:00 am a 1:00 pm (Se labora 2 sábados al mes). No se labora los días domingos.Forma de trabajo:Presencial.Ubicación: Av. Insurgentes Sur 664 Piso 6, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX. Punto de Referencia: A lado del WTC (World Trade Center) Entre MB La Piedad y Poliforum.Requerimientos:Educación mínima: Educación secundaria.1 año de experiencia.Edad: entre 19 y 59 años.Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobro, payment, collection.#J-18808-Ljbffr