Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Izzi Telecom


Detalles de la oferta

Ejecutivo Call Center con conocimientos basicos de soporte técnico.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,012.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 66603, Apodaca, N. L.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Izzi Telecom


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-22T13:35:32.869Z