Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Servicio

**Grupo Alden** **Grupo líder en el sector automotriz con mas de 18 años de experiência en el mercado solicita.** **Por expansión solicito: Asesor/a de ser...


Desde Grupo Alden - Morelos

Publicado 14 days ago

Recepcionista Agencia Automotriz

**GRUPO ALDEN** **EL MEJOR GRUPO DEL SECTOR AUTOMOTRIZ CON LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS Y CON MAS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO.** POR AMPLIACION S...


Desde Grupo Alden - Morelos

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio

**Grupo Alden** **Grupo líder en el sector automotriz con mas de 18 años de experiência en el mercado solicita.** **Por expansión solicito: Asesor/a de ser...


Desde Grupo Alden - Morelos

Publicado 14 days ago

Cajero (A) La Comer Frente A Galerías Cuernavaca

LA COMER CUERNAVACA (Suc. enfrente de galerías) solicita Cajeras/Cajeros - Cobro de mercancía - Cobro de servicios - Atención y servicio al cliente - Limpiez...


Desde La Comer - Morelos

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

ESTAMOS BUSCANDO PERSONAL COMO:
EJECUTIVOS DE CALL CENTER

**Requisitos**:
Escolaridad: Bachillerato terminado.
Edad: De 20 a 35 años.
Radicar cerca de la zona de trabajo.
Experiência previa en atención a clientes.
Experiência en call center.
Excelente expresión oral y escrita.
Experiência en venta de servicio y productos intangibles.

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas.
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo.
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurar el entendimiento de servicio.
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,085.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Operadora De Productos Electrónicos S.A De C.V


Built at: 2024-09-09T02:29:49.046Z