Empresa de TI enfocada al hosting, servidores virtuales privados y a dominios web busca tu talento para:- **Ejecutivo de Call Center**_**Requisitos**:- Oportunidad a estudiantes de ultimos semestres de ingenierias o licenciaturas en temas TI (tecnologias de la informacion)- Conocimiento en soporte de Tecnología deseable ( hay capacitacion en caso de no tener)- Experiência minimo de 1 año en call center de cualquier giro**Actividades**:- Apoyar a los usuarios con información sobre los productos, el servicio que desea y resolver sus necesidades- Soporte administrativo (subir alguna documentación o el paso a seguir del proceso para contratar servicios)**Ofrecemos**:- 2 turnos, lunes a sabado de de 9:00 a 18:00 horas y de 10:00 a 19:00 hrs. De acuerdo a proyecto algunos sábados el horario se recorta 3 horas.- Sueldo fijo de $8,000.00 libres mensuales + bonos mensuales de hasta $2,000- Comisiones NO TOPADAS (actividades en ventas no obligatorias)- Comedor subsidiado al 75%, una comida completa queda en $20.00.- Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la misma área o en otra de la empresa en giro TI, asi como una posición estable- Posible squema híbrido de trabajo como beneficio de acuerdo a productividad y disponibilidad de actividades individuales y de equipo- Lugar de Trabajo Av. Adolfo López Mateos Nte 391, Col. Ladrón De GuevaraPostulate por este medio con tu CV!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensualPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes conocimiento en tecnologías de la información?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación