Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera Restaurante

VACANTE DE CAJERO/A Restaurante Posada de don Lolo. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 pm y sabado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m Zona de trabajo: Calle dr mora 2...


Desde Empacadora De Carnes - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Sears en Sears Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Intégrate al equipo en Sears Monterrey Anahuác, Centro y Galerías al área de S...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Recepcion

Hospital San Jorge solicita Recepcionista en turno Vespertino Actividades - Atención a pacientes - Manejo de computadora - Manejo de conmutador - Seguimient...


Desde Hospital San Jorge - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente De -Call Center- Opcion Home Office Desp Del

Funciones: - generar imagenes o publicidad en redes sociales para promocionar paquetes - 90% redes sociales - 10% llamadas - despues del primer mes y en bas...


Desde Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

Brindar atención personalizada a través de las diversas campañas para los diferentes segmentos de clientes (Compradores y Colaboradores de Sorteos Tec).
Manejo de diferentes canales de atención (Telefónico, Correo, Whatsapp, RRSS).
Seguimiento y gestión de bases de datos de clientes.
Asesorar a usuarios sobre el uso de las diferentes plataformas digitales de Sorteo Tec.
Actitud de servicio y facilidad de palabra.
Manejo de conflictos y resolución de problemas.
Dominio de tecnología (uso de apps, pc, excel).
Identificación de necesidades del usuario.
Cumplimiento de métricas de atención al cliente y metas del área.
Adaptación al cambio.
Experiencia ProfesionalEn call center (atención, cobranza, ventas) (mínimo 6 meses).Atención a clientes en general.Dominio de tecnología (uso de apps, pc, excel).En manejo de conflictos y resolución de problemas.Horario laboral: lunes a viernes 3:00pm a 9:00pm.
Sábado: 9:00am a 1:00pm (2 al mes).
Prestaciones de ley: superiores a la ley.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-09-09T03:16:12.010Z