**Objetivo del Puesto**:Aumentar el numero de clientes nuevos, mediante la atención a clientes y prospectos a través de seguimiento telefónico a los clientes interesados por la publicidad lanzada en medios digitales, redes sociales y/o páginas web.**Responsabilidades**:- Contactar al listado de prospectos generado por las campañas de marketing digital para convertirlos a clientes brindado toda la información requerida para lograrlo.- Dar promoción y persuadir de manera, profesional y atractiva a los prospectos que solicitan información y/o están interesados en los servicios proporcionados.- Atender dudas de prospectos para concretar la venta.**Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria Terminada- Experiência: 1 año mínimo en Atención a Clientes Call Center y/o Ventas Telefónicas y/o Presenciales.**Conocimientos**:- Paqueteria Office Microsoft- Buen nível de ortografía- Velocidad de Captura- Redacción y Lectura de comprensión**Ofrecemos**:- Sueldo pagado al 100% desde entrenamiento- Pago Semanal- Bono adicional de desempeño- A 5 minutos del metro Regina.**Beneficios Adicionales**:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Seguro de Gastos Funerarios- Tarifas preferenciales de Seguros- Creditos / Anticipos de Nomina**Horario**:- Lunes a Viernes de 11:00 AM a 6:00 PM- Sábado de 12:00 PM a 6:00 PM**Tipo de puesto**: Presencial por tiempo indeterminado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,500.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayoresPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Ventas y/o Atención a Clientes: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial