Ejecutivo Call Center

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!

**Iniciamos capacitación en agosto**

Una de las empresas más importantes de Telecomunicaciones a nível mundial, socialmente responsable y reconocida como Great Place to Work.

AT&T SOLICITA:
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES CALL CENTER** (TIEMPO COMPLETO) **

ZONA DE TRABAJO: Toreo Parque Central, Naucalpan de Juárez. Perf. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Lomas de Sotelo. Fácil acceso por Parque Toreo.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Orientar y solucionar las peticiones del cliente para mantener y mejorar los resultados de calidad.
- Lograr solución a nuestros clientes vía telefónica.
- Ofrecer extensión en beneficios (Venta cruzada).

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado (comprobable)
- Experiência en atención al cliente o ventas mínimo 6 meses
- Disponibilidad de horarios de 7:00 am a 12:00 am (Dentro de la ventana de atención a clientes, se establece una jornada de 10.5hrs. con 1 hora de comida y dos breaks de 15min. cada uno), se asignará turno de acuerdo con las necesidades operativas por lo que se necesita DISPONIBILIDAD.
- Contar con internet en casa.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base $8,058 mensuales brutos.
- Comisiones hasta $3,000 mensuales por venta cruzada.
- Bono por productividad de hasta $1,000 mensuales.
- Capacitación pagada 100%.
- 10% Vales de Despensa sobre sueldo base
- Prestaciones de ley y superiores (IMSS, vales de despensa, seguro de vida)
- Descuentos en líneas AT&T al 50%
- Horario de trabajo: lunes a domingo con un día de descanso (Nuestra ventana de atención es de 7:00 a 24:00hrs. por lo que requerimos amplia disponibilidad). Rol cada 4 meses.
- Posibilidad de trabajo home office a partir del cuarto mes.
- Oportunidad de crecimiento a corto plazo (a partir de los 8 meses).
- Contratación directa por la compañía.

¡Postúlate ahora!

En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,321.75 - $7,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida

Educación:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 4 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-09T01:50:26.957Z