Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Ceac Farmacias Del Ahorro


Detalles de la oferta

**Beneficios**Sueldo base semanalComedor subsidiadoTarjeta de despensaBono de productividad mensualCaja de ahorroPrestaciones de ley al 100%Contratación directa con la empresaDescanso fijo día domingo**Actividades**Atención a cliente vía telefónica y/o mensajería.Captura y seguimiento de incidencias.Resolución a solicitudes del cliente.**Requisitos**Domicilio en Santa Catarina, San Pedro O García.Experiência mínima de 6 meses en puesto similar o afín.Pasión por la atención a cliente.Proactivo, empático y responsable.Interesados, favor de compartir CV por este medio o en los datos de contacto proporcionados.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,300.00 a la semanaBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 09/10/2024


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Ceac Farmacias Del Ahorro


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:28:04.250Z