Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Call Center

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Intercam Banco


Detalles de la oferta

Intercam Grupo Financiero, somos un Banco 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, especializado en atender necesidades de crédito corporativo, tesorería, seguros, inversiones y negocio cambiario. Nuestra filosofía es el "Humanismo financiero" enfocado a tratar con personas con presencia en México, Puerto Rico y Miami.ACERCA DE LA POSICIÓNBuscamos un Ejecutivo / Agente telefónico para nuestro Call Center para brindar la mejor experiência de usuario.FUNCIONES Dar asesoría por teléfono, chat o correo electrónico para acceso, desbloqueo y/o reactivación del cliente dentro de los portales del Grupo. Asesorar e informar vía telefónica al cliente para realizar operaciones bancarias a través de los canales digitales que se tengan disponibles, como pueden ser Banca en Línea y Banca Móvil o cualquier medio digital que Intercam ponga a disposición del cliente. Atender solicitudes internas por medio de la intranet para reportar incidencias o errores presentados en los servicios, sistemas o productos que no permitan el uso de forma correcta para su atención y buen funcionamiento al área de Soporte Operaciones. Atender solicitudes internas por medio de la intranet para reportar incidencias o errores presentados en los servicios, sistemas o productos que no permitan el uso de forma correcta para su atención y buen funcionamiento al área de Soporte Operaciones.**Requisitos**: Bachillerato concluido en adelante. Experiência de 6 meses en adelante en Call Center. Inglés conversacional. Disponibilidad de horario para laborar L D en Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Horario Matutino y/o Vespertino (rolados de acuerdo a tu perfil y necesidad del negocio).OFRECEMOS: Contratación de manera directa. Prestaciones superiores a partir del 4to. Mes (Aguinaldo 1 mes, Fondo de ahorro, vales de despensa) Seguro de gastos médicos mayores. Descuento en productos financieros. 2 días de descanso (1 en fin de semana / 1 entre semana).En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center
Empresa:

Intercam Banco


Built at: 2024-09-29T03:57:50.390Z