Ejecutivo Call Center

Detalles de la oferta

**Importante empresa Administradora de servicio de Salud Integral GMM**Estamos en búsqueda !!!**CALL CENTER OPERATORS****OBJETIVO DEL PUESTO**:**DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA**:**Actividades Diarias**:- Atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores.- Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center.- Atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.- Elaborar el registro de contactos y datos en el software que WeeMedic asigne para tal fin.- Seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.- Realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.- Autorización de procedimientos médicos, estudios y medicamentos de acuerdo con la matriz de autorizaciones.- Atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.- Reportar a Supervisor de Health Care Center cualquier desviación a la operación que se presente.**Actividades Periódicas**:- Atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de WFM y Calidad.- Atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el Supervisor, Coordinador y/o Gerente Médico.**Actividades Eventuales**:- Apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.- Apoyo al área de Dictamen Médico en autorización de procedimientos médicos.- Participar en las actividades de definición de criterios médicos de autorización y/o creación de catalogos.- Apoyar a las áreas operativas de WeeMedic que le sean asignadas.**ESPECIFICACIONES DEL PUESTO**:**Edad**:20 a 45**Estado Civil**:Indistinto**Experiência**:1 año**Hard Skills**:Conocimiento regulaciones prácticas, expedientes clínicos electrónicos, manejo de bases de datos, análisis datos y signos vitales de pacientes.**Soft Skills**:Actitud de servicio, facilidad de comunicación, amabilidad, paciencia, capacidad para manejar presión, tolerancia, trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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