Ejecutivo Call Center

Detalles de la oferta

Colektia es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor oportunidad de crecimiento en Latinoamérica.
Estamos buscando personas que quieran construir algo memorable.Únete a nuestro equipo de trabajo como**:Ejecutivo de cobranza telefónica****Tus principales funciones serán**:- Gestión de cobranza en carteras masivas, vigentes, castigadas- Codificación correcta en las gestiones- Contacto eficiente con titulares de deuda logrando compromisos de pago- Negociación y cierre efectivo de compromisos en carteras vigentes y castigadas- Resolver dudas, reclamos y dificultades presentadas por los deudores- Reportar al supervisor incidencias con las carteras asignadas- Asegurar las condiciones de higiene y seguridad adecuada, orden y limpieza del lugar de trabajo**Requisitos del cargo**:- Excelente manejo de PC nível usuario (requisito indispensable).- Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable)- Indispensable experiência en cobranzas del sector de Telecom, Banca o Retail- Experiência en carteras masivas, vigentes o Castigadas- Experiência en negociación y cierre de compromisos en carteras de flujo y castigadas- Excelente dicción y disposición.
**Condiciones del trabajo**:- Salario base 7623 + comisiones NO topadas- Prestaciones de Ley desde el primer día- Lunes-Viernes 9:00 pm a 7:00 pm, / Sábado: 10:00 am a 2:00 pm ( solo se labora 2 sábado al Mes)- No se labora los días Domingos- Forma de trabajo Presencial**:Av.
Insurgentes Sur 664 Piso 6, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03103 Ciudad de México, CDMX A lado del WTC (World Trade Center) Entre MB La Piedad y Poliforum**Buscamos a alguien proactivo y con adaptabilidad, que esté interesado en incorporarse en una empresa con crecimiento exponencial en el mercado internacional.¡Si cumples con estos requisitos y quieres crecer en una empresa trasnacional POSTULATE!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $8,001.00 al mesBeneficios:- Aumentos salarialesPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Secundaria terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de cobranzas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hostess

¡Bienvenida! Estamos buscando un empleada para nuestro **Restaurante "El Huarache Azteca",** que pueda brindar una excelente atención al cliente como Hostess...


Restaurante El Huarache Azteca - Veracruz

Publicado 12 days ago

Seguimiento Al Cliente - Matutino

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO TELCEL**"ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PARA LA RED 5G"¡NO NECESITAS EXPERIENCIA NOSOTROS TE CAPACITAMOS!**HORARIO A LABORAR**De lunes a vie...


Contac Bwp - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesoría Vía Chat/Telefónico/Captura

**¡Únete a la Red Telcel!****Soporte / Asesoría**Forma parte de la Red Telcel asesorando a viajeros que se encuentren en el extranjero, con temas relacionado...


Telcel - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Ajusco - Tlalpan, Ciudad de México**: ¡Te estamos buscando! Unete a nuestro equipo de trabajo como**...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T10:05:12.169Z