**GRUPO ANDRADE **ESTA EN BUSQIEDA DE TU TALENTO, UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: _**"EJECUTIVO DE TELEMARKETING Y ATC".**_**Zona a laborar**: Nissan Abasto, Iztapalapa, CDMX.**Requisitos**:- **Escolaridad**:Preparatoria concluida (de preferencia)- **Experiência**:Atención a clientes vía telefónica, ventas cruzadas.- Contar con estabilidad laborar en todos sus empleos.- CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.- No tener inconveniente con pago por BBVA.**Conocimientos**:- Atención a clientes vía remota.- Uso de PC.- Excel básico, correo electrónico, whatsapp por web o app.- Manejo fluido del navegador.**Funciones del puesto**:- Atención a lead (prospectos que se registran a través de medios digitales), vía telefónica, por whatsapp y por correo electrónico.- Confirmar datos de contacto, auto de interés, se invita para cita en agencia o a domicilio para que conozcan la unidad y se le explique a detalle planes de financiamiento, cotización, o características del auto.- Contestar dudas generales sobre las unidades, precio de lista, versiones, disponibilidad, etc.- En CRM - Seekop asignar a prospecto para que un asesor de ventas continua con la atención.**Ofrecemos**:- **Rango de Sueldo**:$7,500 brutos mensuales + comisiones mensuales, sin tope.- **Horarios de trabajo**:LUNES A DOMINGO CON DESCANSO ENTRE SEMANA / LUNES A VIERNES DE 8 A 5 PM, SÁBADOS DE 8 A 1 PM Y DOMINGOS DESDE CASA.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Pagos quincenales y puntuales por nomina BBVA.**Si cumples con todos los requisitos postúlate por este medio con CV ACTUALIZADO y nos comunicaremos contigo.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)- VENTAS CRUZADAS: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 - $7,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)- call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial