Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Atención Al Cliente

SE SOLICITA AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE VIA CHAT **ACTIVIDADES**: Brindar consulta o resolver problemas relacionados a la plataforma de cetes (c...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajera Valuadora

**CASA DE EMPEÑO SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE PERSONAL COMPROMETIDO, HONESTO Y CON GUSTO POR LAS VENTAS PARA EL PUESTO DE "ATENCION AL CLIENTE/ VENTAS"** **"...


Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero

**MESERO** - **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** - SUELDO BASE COMPETITIVO. - EXCELENTES PROPINAS - PRESTACIONES - SERVICIO DE COMEDOR GRATUITO - UNIFORMES - CAPACI...


Desde Marisqueria & Pescaderia - Veracruz

Publicado 16 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Vacante para la empresa RH HUNTING en Venustiano Carranza, Ciudad de México**: **¡Agencia de Recursos Humanos solicita; Vendedor/Atención a clientes!** **...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Call Center/ Lunes A Viernes/ 6Hrs

Ejecutivo Call Center/ Lunes A Viernes/ 6Hrs
Empresa:

Grupo Promass


Detalles de la oferta

¡Atrévete a ser parte de uno de los Brokers de seguros más consolidado en nuestro país.!

Estamos buscando a nuestros futuros Ejecutivos telefónicos para laborar de Lunes a Viernes con un horario de 2PM a 8PM

**Ubicación**: A dos cuadras de la estación de metro mixcoac

**Las responsabilidades principales del puesto son**:
~ Atender llamadas de entrada por parte de nuestros asegurados que deseen llevar a cabo la cancelación de sus pólizas de seguro.

~ Realizar ventas cruzadas

~ Brindar una excelente actitud de servicio

**Te ofrecemos**:
~ Sueldo de $7,500 brutos mensuales + excelentes comisiones ¡SIN TOPE!

~ Prestaciones de ley desde el 1er día

~ Prestaciones Superiores

~ Capacitación pagada + bono al concluir capacitación.

~ Excelentes beneficios por parte de la empresa a partir del 3er y 4to mes.

**Requisitos para aplicar a la vacante**:
~ Mayoría de edad.

~ Bachillerato concluido (Importante contar con Certificado)

~ Experiência de 1 año en Call Center (Indispensable)

~ Gusto por el servicio al cliente

~ Manejo de llamadas de entrada y uso de etiqueta telefónica

~ Experiência en retención de clientes

~ Facilidad de palabra y escucha activa

~ Conocimiento y habilidad en ventas cruzadas o ventas en frío (vía telefónica)

~ Contar con Constancia de Situación Fiscal

Postulate por este medio si cumples con el perfil (no olvides compartir tu CV)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center/ Lunes A Viernes/ 6Hrs
Empresa:

Grupo Promass


Built at: 2024-09-10T17:34:18.658Z