DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS DE ALTA ESPECIALIDAD se encuentra en búsqueda de talento: ASESOR CALL CENTER DE BANCOS Y ASEGURADORASSucursal: Col. Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León.Ofrecemos:Sueldo base mensual $10,000 nominal + Bono $2,000 por cumplimiento de IndicadoresPrestaciones de ley al 100% LFTPremio de puntualidad $500 mensualPremio de asistencia $500 mensualVale de despensa $1,000 mensualA partir del sexto mes se habilitan las prestaciones superiores: SGM y Fon de ahorroHorario laboral rotativo: Lunes a Viernes de 8 am - 5 pm / 9 am - 6 pm / 10 am - 7 pmSábado de 8 am a 2 pm y Domingo de 9 a 2 pmDescanso rotativo en fin de semanaOportunidad de crecimiento**Requisitos**:Licenciatura trunca o finalizadaManejo del sistema SAPConocimiento en medicamentosExperiência en atención a clientes de preferencia bancos y aseguradorasFunciones:- Atención a clientes de Bancos y Aseguradoras- Canalizar pedido a farmacias, basado en su zona geográfica- Garantizar el abasto de medicamentos en cada una de las sucursales de acuerdo a la agenda.- Promoción y difusión de Farmacias DEMSA y Call Center.- Promoción y Difusión de programas de apego.- Prospección de clientes potenciales ( Aseguradoras, Bróker y Promotorias)- Manejo de Expedientes Pacientes SAM de Seguros MonterreyHabilidades: Actitud de servicio, proactivo, excelente comunicación, dinámico, empático.SI TE ENCUENTRAS INTERESADO FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV CON FOTOLic. Karen Silva, Recursos HumanosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)